Se confesó. Después del escándalo mediático que generó la filtración de los chats que mostró Wanda Nara de la China Suárez hablando muy mal de Pampita, la cosa siguió. «Me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’. Acto seguido… la China y Pampita juntas, jajaja”, contó Yanina Latorre.
«Jamás la voy a perdonar, a mí me ahorcó, me quería matar y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos, aunque después nos arrepentimos», se leyó de una de las conversaciones privadas que mantuvieron Wanda y la China y que, en los últimos días, los conductora de Bake Off (en las noches de Telefe), decidió exponer públicamente.
«A mí me da igual que la gente me quiera, no hago nada para aparentar», le dijo Suárez a Nara, en su momento, en las conversaciones previas que tenían a que estalle todo el escándalo del WandaGate, a partir del cruce amoroso entre la actriz y el ex marido de la conductora, Mauro Icardi.
A lo que Wanda le reconfirmó: «¿Qué te importa? Es así, sos bella, tenés familia, etc.». Y luego se ve en los chats que se conocieron que también que «el más grande (en referencia al hijo de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña) quiere vivir con nosotros, ya lo planteó. Tu mejor consuelo es la familia. Y que sos feliz».
YANINA «MANDÓ AL FRENTE» A WANDA
“Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat de la China matando a Pampita. Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’. Y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’. Acto seguido… la China y Pampita juntas, jajaja”, publicó Yanina, en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de la conductora y la cantante posando juntas en un evento.
Por su parte, Pampita decidió llamar a Suárez y a Nara y «poner paños fríos a la situación». «Yo tengo muy buena onda con las 2 y así quiero que sea mi vida. Que nos respetamos todas entre sí y que yo, por lo menos, no estoy metida en ningún tema y que tengo la mejor onda. No pasa nada con el haber quedado involucrada. Se ve que estoy en un m uy buen momento en lo personal, de mucha paz y es muy difícil que algo me saque de mi eje», contó Carolina.