Estalló todo por los aires. Algo se rompió y no parece tener arreglo en las entrañas de Luzu TV. Ya no se trata de rumores, porque las versiones de situaciones espinosas en el canal de Nico Occhiato se transformaron en realidades con las salidas múltiples de figuras.
El caso más resonante lo protagoniza Nacho Elizalde, quien decidió abandonar la plataforma y cruzarse de vereda a la competencia más acérrima: Olga. El influencer optó por volar del cobijo de Occhiato y refugiarse en el amparo de Migue Granados, en lo que se presume se basa en cuestiones económicas.
El ex participante de Bake Off acaba de romper el cerco de silencio y apareció en el plano público para contar su verdad. Con un video en su Instagram, Nacho expresó: “Como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en Olga. Es algo que me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo».
Respecto a los argumentos para abandonar el canal de Nico, Elizalde confesó: «Para mí fue una decisión muy difícil, tomarla. Primero irme de Nadie Dice Nada, fue muy difícil porque es un lugar que me dio un montón de cosas, pero sentí que era el momento de tomar la decisión”.
NACHO ELIZALDE HABLÓ DE SU RENUNCIA A LUZU TV
Y sobre los beneficios enormes que le brindó Granados, Nacho explicó: «Cuando me llega la propuesta de Olga, me costó hasta aún más tomar esa decisión. Pero me ofrecieron conducir un programa diario, junto a Paula Chaves, armar el equipo, tomar la dirección del programa, y eso para mí es crecimiento y es algo bárbaro».
En ese descargo, en esa intención de ahondar en todos los factores de su renuncia, el influencer admitió su angustia: «Entiendo que hay gente muy dolida, y yo también estoy muy dolido, porque Luzu me dio un montón y me costó irme de ahí, pero siento que es crecimiento y que es algo que tengo que hacer«.