Las cosas se pusieron ásperas en la semana inicial de convivencia en la casa de Gran Hermano. Y las primeras en cruzarse feo fueron Petrona Jerez y Sandra Priore, quienes tuvieron su momento tenso en el que se declararon la guerra y cada una dijo lo suyo.
Y luego del enfrentamiento en el que la pescadora acusó a Petrona de querer “agarrarse de sus tetas” para llamar la atención, Chiara y Lourdes le marcaron la cancha a la tucumana, haciéndole notar que ya no hay lugar para todo lo que le dijo a la hermanita.
“Le dijiste ´Tronchatoro´, le dijiste ´mala mujer´… Y sí, hermana, es lo mismo que me pase a mí”, marcó Lourdes, a lo que Chiara siguió con una lección de valores morales y corrección política. “Vos ahora estás en una sociedad distinta a tu época, esas cosas no se dicen porque son cancelables”, arrancó.
Y Chiara le puso los puntos a Petrona: “No se opinan de los cuerpos, no se dicen comentarios despectivos a las personas, o por lo menos en su cara”. ¿Y la mujer qué respondió? Tirada en la cama, atinó a defenderse y a minimizar sus dichos: “Ya sé, se lo dije una sola vez cuando estaba acá y le dije ‘vos te hacés o tenés cara de cu…’”.
EL PROBLEMA CON PETRONA DE GRAN HERMANO
Ya Sandra se había encargado de decirle a la tucumana en su cara lo que le molesta de ella. «Hasta ahora me morfé la imitación, la de la película, la de machista y hoy arremetiste con ‘mal ejemplo de mujer grande’. No, noooo. ¿Querés que hable de vos? Yo no hablo del otro. El quilombo ya lo armaste. Todo se ve», lanzó.
Asimismo, el juego de la participante de Tucumán fue analizado por Virginia Demo en LAM, donde opinó que se le nota demasiado que “tiene todo estudiado”. “Me parece que están copiando cosas que a la gente le resultaron empáticas”, señaló Virqueenia y dijo: “Cuando se cae y, oh, casualidad, se levanta rengueando. ¿Les hace acordar a alguien la caída? A mí, que de hecho estuve con muletas”.