El Real Madrid le ganó el clásico español al Barcelona por la Liga ACB, pero el festejo en el cierre del año para el equipo de los argentinos no pudo ser completo, porque Gabriel Deck debió abandonar la cancha acusando una molestia muy fuerte después de hacer un doble tras una jugada de Facundo Campazzo.
Fue durante el tercer cuarto, momento en el que el Madrid le ganaba 43 a 36 al Barsa, cuando Facu llevó la pelota de una punta de la cancha a la otra, llegando al aro hizo un pase entre sus piernas hacia atrás que Tortu agarró para hacer el doble que extendía la ventaja de los blancos.
Gabriel Deck –
Tortu Deck cayó muy mal en un doble y se fue de la cancha
X: @ACBCOM.
El problema es que al caer, el santiagueño apoyó su todo su cuerpo sobre su pierna izquierda, estirada por completo, y la levantó de inmediato saltando y gritando del dolor. La jugada ya parecía rara al momento que la pelota entra en el aro, porque el jugador pareciera quedar atorado, y al momento de la caida salió como un resorte sin poder apoyar esa pierna con la que amortiguó la caída.
Después de esa jugada, automáticamente Tortu se tuvo que sentar en el banco de suplentes para luego retirarse del campo de juego, y abandonó el partido yéndose directamente a los vestuarios. Al momento no está confirmada ninguna lesión, pero los gestos de dolor en la parte posterior del muslo fueron evidentes.
Mirá también
Irreconocibles: aumentaron las críticas a los Juegos Olímpicos por las medallas entregadas en París
Mirá también
Se mueve el mercado en la Liga Nacional: Mainoldi se fue de Olímpico, una salida en Atenas y más
Mirá también