Boca Juniors no se detiene en medio del actual mercado de pases y luego de la incorporación de algunas caras nuevas. En el futuro deberán enfrentar la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes y los torneos locales y por ello deberán reforzarse y ante esta situación tendrían pensado sumar al portero Agustín Marchesín.
Por el momento y según lo reveló TyC Sports, ya habría un acuerdo entre la cúpula dirigencial Xeneize y el arquero. Solamente tendrían que sentarse a ña mesa de negociaciones con Gremio para ultimar los detalles de su transferencia.
Es importante señalar que el último año del arquero del Tricolor Gaúcho fue representativo y por ello pica en punta para que sea uno de los porteros titulares en el conjunto conducido por Fernando Gago.
Si bien, no lleva mucho tiempo en Porto Alegre tras su arribo del fútbol español, al ex Lanús no le costó acomodarse en el equipo para convertirse en una de las caras más importantes de su equipo.
Disputó 46 partidos en el año y tan solo en el mes de marzo no pudo tener actividad debido a un desgarro.
A pesar de que la estadística probablemente no se encuentre de su lado, Marchesín fue uno de los puntos más alto en un Gremio que se salvó de perder la categoría en el vecino país.
Se espera entonces que las próximas horas sean decisivas para cerrar su traspaso y se convierta en el hombre que probablemente se adueñe de los tres palos del conjunto boquense.
GM