Oriana Sabatini está acostumbrada a su vida nómade con Paulo Dybala, con quien se casó el 20 de julio de 2024 en Buenos Aires. Establecida en Roma, donde viven en una espectacular casa, Oriana sabe que su destino depende, en buena parte, de los contratos que consiga su pareja.
Si bien la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini tiene los recursos suficientes para viajar a su país cuando lo desee, recientemente manifestó que la Argentina le tira cada día más. Tanto, que está analizando con Dybala la posibilidad de volver a establecerse aquí.
Así lo indicó Juli Argenta en LAM, al explicar la inquietud que sobrevino al matrimonio, que tiene que seguir establecido en la capital de Italia al menos hasta mediados del año próximo. “En Roma van a estar hasta julio de 2026, renovaron el contrato. Había muchas expectativas y hasta rumores de su regreso al país”, comentó la panelista.
Argenta señaló el hecho de que Oriana “coqueteó laburando con algunas marcas” en Argentina y destacó que Ori es de las esposas de los futbolistas que más viaja a su país. Asimismo, indicó que la probabilidad de regresar existe, porque Dybala siempre tiene “ofertas concretas” de parte de los clubes argentinos. “Es un crack”, cerró.
ORIANA SABATINI HABLÓ DE SUS TRASTORNOS ALIMENTICIOS
Cada tanto se enciende el rumor de que Oriana Sabatini está embarazada. Y en las últimas semanas, una foto en el IG de Ori donde se la veía con ropa amplia avivó las sospechas. Pero ella aclaró todo, al responder un posteo en Twitter con una tremenda respuesta.
“¿Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina?”, escribió una chica, a lo que Oriana agregó: “¿Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un período de depresión y atracones?”.