Desde que Marixa Balli se sumó a LAM que sacó a relucir su costado más picante. Es que la panelista demostró que no tiene pelos en la lengua, a tal punto, que incluso se animó a apuntar contra L-Gante y revelar que la hizo vivir un momento incómodo. Tanto es así, que incluso debió hacerse presente la policía.
Es que Marixa Balli se sentó en el sillón de LAM y no tardó en ventilar los problemas que le causó L-Gante. Se debe a que se cruzó al cantante en un evento y éste terminó molestándola con su camioneta. La tensión se elevó a tal punto que incluso la policía debió acudir al lugar.
Mientras en el panel se hablaba sobre la carrera de Elián mientras inicia su romance con Wanda Nara, la panelista decidió meterse en la charla para despejar una duda que se planteaba. Es que ante las consultas sobre si estaba realizando show ella respondió de forma afirmativa y aprovechó para contar el mal momento que la hizo pasar.
“El otro día cuando yo salgo, él venía a cantar a una fiesta, y cuando vuelvo veo la camioneta, me di cuenta que era la camioneta de Elián, porque es súper conocida. Me siento y veo que no va a salir”, indicó sobre cómo L-Gante se estacionó en un sitio que le imposibilitaba irse del lugar.
Para colmo, ella insistió para que retiren la camioneta. Sin embargo, los minutos pasaban y él no aparecía, por lo que comenzó a pedir ayuda a unos empleados de un kiosco, quienes le advirtieron que también habían hecho el pedido pero que no lo podía contactar.
“No había forma, decían que no lo podían interrumpir, que está en un lugar que no podían pasar. Estuve una hora diez”, contó Marixa Balli bastante enojada.
En este contexto, no tuvo mayor opción que llamar a la policía para que la ayuden: “Entre al canal, le dije al policía por favor ayúdame que me voy a quedar acá a dormir. Sale el policía, y en eso cruza L-Gante a correrlo él. ¿No tiene tantos asistentes que cruzó él a sacar la camioneta?”.
A todo esto, sus compañeras de panel e incluso el conductor confesaron que en su lugar le hubiesen hecho maldades al cantante. Desde rayarle la camioneta hasta llamar a la grúa para que se la lleve. Sin embargo, ella mencionó que no quiso ir por ese camino debido a que “no le sale” ser así.