¿Nadie piensa en Nora Colósimo? ¿Nadie se preocupa por la calma de esa mujer? ¿Nadie repara en esa madre que se tiene que tirar de un palo al otro para cuidar a una hija primero y a la otra hija después? Pobre de ella, che: después de todo lo que tuvo que escuchar de Wanda, Icardi, La China, los abogados, los periodistas, los sicólogos, los asistentes, la policía y demás etcéteras, ahora debe lidiar con otra noticia tremenda.
Zaira, su hija modelo, se separó de Facundo Pieres. ¡Qué agotador debe ser! La idea de la «familia perfecta» al lado de un deportista de elite (no, no se habla de Wanda y Mauro, ni de Wanda con Maxi) naufragó, según contaron en el canal de streaming bondi, por la incompatibilidad en los proyectos de los dos.
Porque tienen dos carreras muy diferentes y es imposible que congenien una con la otra. Y como nadie quiere ceder ni prorizar al otro, sonaron. «Se terminó, y no hay marcha atrás», dijeron en Bondi, el canal de streaming de Ángel de Brito.
Aunque está un poco borrada de los primeros planos mediáticos, Zaira es una de las modelos que más factura en el país gracias a las campañas que protagoniza y a casi todas sus intervenciones en las redes sociales.
Pieres, por su parte, integra uno de los clanes más tradicionales en el selecto y exclusivo mundo del polo, un deporte en el que argentina tiene a los mejores ejemplares (caballos) y jugadores, muchos de ellos con los famosos y pretendidos «10 de handicap».
«Polito tiene el apellido, pero el verdadero crack, el mejor, el que es un fenómeno, es Facundo», dicen los expertos en esa actividad que desarrolla la primera mitad de la temporada en el extranjero (Estados Unidos, Gran Bretaña, Dubai o donde sea que se pongan billetes).
Y los otros seis meses aquí, donde la competencia más fuerte es la triple corona que conforman los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el de Palermo, donde se cuenta la verdad del polo mundial.
BOMBAZO: SE SEPARARON ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES
La explosiva primicia fue brindada en el programa «El ejercito de LAM» del canal de streaming Bondi por el periodista Santiago Rivaroy, quien aseguró que «están separados Zaira Nara y Pieres».
Pepe Ochoa tomó la palabra y agregó «Zaira y Pieres están separados por proyectos distintos. Según lo que está contando Santi, porque la distancia mató la relación».
Posteriormente, Pepe aportó más datos: «El le pedía que viaje con él y ella no quiere dejar de lado su carrera ni su vida acá, lo cual es entendible. Por ende esta relación ha llegado a su fin».
¿En quién encontrará consuelo la morocha en estos momentos? Seguramente en la mamá, que ya se podría poner una fábrica de pañuelos de secar tantas lágrimas últimamente.