Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, salió a bancar a Cristian Medina, quien volvió a la Bombonera luego de su polémica salida de Boca.
El mediocampista fue recibido con silbidos y cantos en su contra por parte de los hinchas Xeneizes:«El que no salta, es un traidor», se escuchó en las tribunas del estadio.
El respaldo de Eduardo Domínguez a Cristian Medina
Domínguez fue contundente con la situación de Medina y le brindó su apoyo: «Él tiene que tener tranquilidad de que siempre ha actuado de buena manera. Es un chico que tuvo toda la historia en el club y le dejó 15 millones de dólares».
«Debe estar muy agradecido a la institución que lo hizo crecer«, señaló en la conferencia de prensa que dio tras la caída del Pincha ante Boca.
«Lo tenemos todos los días. Y claro, por momentos hay que acobijarlo y hay que entenderlo, como también lo tenemos que presionar y exigir para que dé lo mejor de sí», dijo el entrenador.
Sobre el partido de Medina, Domínguez analizó: «Él está tranquilo, está bien. Nos está, de a poco, aportando más de lo que buscamos de él. Hoy tuvo una situación clara para poder concretar. Y encontramos muchas situaciones de lo que buscamos sobre todo en el primer tiempo».
BP