viernes, 18 julio, 2025
InicioEspectáculosMarixa Balli explicó por qué no volverá a conducir LAM y fue...

Marixa Balli explicó por qué no volverá a conducir LAM y fue tajante con su decisión

Marixa Balli, una de las figuras más auténticas del panel de LAM, volvió a dar que hablar con una declaración que no pasó desapercibida. La empresaria, cantante y figura mediática explicó por qué no quiere volver a ocupar el rol de conductora suplente en el programa que lidera Ángel de Brito, que le hizo un insólito regalo tras el escándalo.

En un tono sincero y fiel a su estilo, Marixa fue contundente: “Siento que me van a tener hasta 7 menos 5 como pendiente”. Con esa frase resumió lo incómodo que le resulta estar “en la lista de reemplazos” y no saber con certeza si tendrá que conducir el ciclo o no.

La incertidumbre y la presión que implica estar siempre lista para ponerse al frente del programa no es algo que hoy le interese atravesar: “Vos imaginate que mañana se va de viaje Ángel, y yo hasta ese momento, sabiendo que estoy en la lista de los que van a conducir… siento que me van a tener hasta 7 menos 5 como pendiente».

Y siguió: «¿Tendré que conducir? ¿No tendré que conducir?”, planteó Marixa durante una charla en el programa, en la que dejó bien claro que esa situación le genera incomodidad. Lejos de querer tomar un lugar protagónico, Balli subrayó que está muy feliz con el rol que actualmente ocupa en el panel de LAM.

“Yo me quedo en el rol que me encanta, por el que me han contratado: el de panelista, el de opinóloga”. Y agregó que disfruta dando su punto de vista, analizando la farándula y compartiendo sus opiniones con total libertad, sin tener que cargar con la responsabilidad de la conducción.

En varias oportunidades, Marixa ya había demostrado que no tiene miedo de decir lo que piensa. Y esta vez no fue la excepción. Su sinceridad volvió a destacarse en redes sociales, donde sus fanáticos la celebran por su autenticidad y por mantenerse fiel a sí misma.

Además, la panelista dejó entrever que ocupar ese rol no solo implica una presión personal, sino también una dinámica de producción que prefiere evitar: estar disponible, adaptarse a último momento y cargar con el peso de conducir un programa en vivo no es algo que esté dispuesta a hacer en este momento de su carrera.

Más Noticias