El fútbol argentino se encuentra atravesando por un momento histórico y único. Nunca antes se registraron tantos campeones del mundo jugando en el torneo local como en este momento, en donde algunos clubes tienen la dicha de contar con los héroes nacionales.
En River; Franco Armani, el Huevo Acuña y Cachete Montiel, Boca con Leandro Paredes y en Rosario Central cerraron el arribo estelar de Ángel Di María. Y justamente el Canalla es el equipo que aparece entre las principales noticias.
Resulta que el conjunto de Santa Fe armó un gran equipo para que esté a disposición de Fideo. Con un empate y una victoria registrada, los dos goles que anotó Di María llenaron de ilusión a sus hinchas, quienes se animan a soñar en grande.
En cuanto a lo deportivo, Central sumó como refuerzo a Alejo Véliz, otra de las grandes promesas que surgió del club y que retornó tras un paso adverso por Europa. Pero el caso del delantero no es el único y la CD tiene en mente la llegada de otra estrella.
EL SUEÑO QUE ENVUELVE A TODO ROSARIO CENTRAL
El nombre que se instaló y comenzó a tomar fuerza en estas últimas horas es el de Giovanni Lo Celso. El campeón de América con la Selección Argentina, es una garantía fija para Lionel Scaloni y en un anhelo que en Rosario empieza a asomar.
Sin embargo, sumarlo no parece ser nada sencillo y mucho menos sacarlo de Europa. “El interés de Central por Lo Celso es real. El jugador tiene un gran interés de volver a Rosario”, expuso el periodista Lucas Calatroni.
En cuanto a los detalles que hay detrás de este sueño, optó por ponerle paños fríos: “Con esta información no estoy diciendo que vaya a venir. Betis, club dueño de su pase no tiene ningún interés en desprenderse del jugador. Veremos si pesa más el deseo del jugador o si finalmente permanece en España”.