Las mañanas de A la Barbarossa suelen tener un tono distendido, pero esta vez hubo un momento de tensión inesperada al aire. Georgina Barbarossa y su panelista, Pía Shaw, protagonizaron un cruce que dejó a todos en silencio por unos segundos.
La situación se dio mientras hablaban de temas livianos, hasta que Pía lanzó una pregunta directa sobre un supuesto romance de la conductora con su profesor de gimnasia. La reacción de Georgina fue tajante y cargada de ironía, dejando en claro que no estaba dispuesta a explayarse demasiado sobre su vida amorosa.
“Ayer estaba mirando Infama y usted fue protagonista”, lanzó Pía, dando pie al tema sin demasiados rodeos. Georgina, visiblemente incómoda, respondió rápido: “No puedo hablar de ese tema”. Pero la panelista insistió: “Yo le tengo que preguntar porque la encontraron caminando con el profesor de gimnasia por Palermo”.
Con una mezcla de incomodidad y humor ácido, Georgina retrucó: “¿Pero ustedes están a favor mío o en contra?”. La frase generó risas en el estudio, pero también marcó un límite. El cruce, si bien tuvo tono de chicana, no dejó de evidenciar una cierta molestia de la conductora por la exposición de su vida privada.
En medio del ida y vuelta, Analía Franchín metió más leña al fuego al preguntar por otro rumor: un surfer con el que Georgina habría estado vinculada. Lejos de negarlo, la conductora aprovechó para cerrar ese capítulo: “No, con el surfer la corté. Me cansé. Me llama cuando se le da la gana… Yo tengo una agenda muy apretada. Así, no puedo”.
El comentario, tan sincero como punzante, dejó en claro que Georgina no está para juegos. “Así no se puede. Si vos querés estar conmigo, tenés que estar a la altura”, sentenció, generando un mix de risas, sorpresa y complicidad entre sus compañeras.
Más allá de la incomodidad inicial, Georgina logró dar vuelta la situación a su favor y mostrar nuevamente su fuerte personalidad. No es la primera vez que se planta al aire: días atrás protagonizó otro cruce en vivo, esta vez con el fisicoculturista Aldo Parodi, a raíz de la polémica por la muerte de la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras.