La Justicia había exigido que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi realizaran terapia psicológica en el marco del conflicto legal entre ambos. Sin embargo, esa orden no se está cumpliendo. Según reveló la periodista Laura Ubfal en LAM, las menores no reciben asistencia porque su padre no lo permite.
“Ni Mauro ni las niñas hacen terapia, pero no la hacen, no porque no quiera Wanda, sino porque el padre no autoriza”, explicó, al recordar que el pedido fue impulsado por Ana Rosenfeld y Martín Leguizamón en representación legal de la conductora. “Es una locura total que no deje que las chicas hagan terapia”, agregó.
La periodista también expuso otras actitudes del futbolista que agravan la situación familiar. “Él tiene las claves del App Store y fue el que le cortó la línea telefónica a Wanda. A las nenas solo les habla de plata, de la mansión en Turquía, de los regalos que compró. Y ellas ya le pidieron que deje de hablarles de eso”, contó.
En paralelo, Ubfal detalló el distanciamiento de Icardi con toda su familia de origen. “No tiene relación ni con su papá Juan, ni con su mamá que vive en Canarias, ni con sus hermanos. Juan se quedó toda la noche haciendo empanadas después de un cumpleaños para venderlas al día siguiente”, relató, cuestionando el nulo apoyo económico del jugador hacia sus padres.
MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA
La columnista sugirió que hay un trasfondo más profundo en la vida de Icardi: “Hay un tema en la documentación del juicio sobre un conflicto familiar de Icardi. No voy a entrar en detalles, pero algo pasó con su familia. Es raro que no tenga vínculo con nadie”.
Finalmente, Ubfal cerró con una reflexión: “Traicionó a su mejor amigo, no ve a su familia, ahora no le da bola a las hijas. Es un tipo raro con sus vínculos. Tiene una necesidad de mostrarse como hombre de familia, pero no ejerce ese rol”.