Ángel Di María es sensación en el fútbol argentino. Su regreso no sólo revolucionó a Rosario Central, porque al tratarse de alguien tan importante en la obtención de la Copa del Mundo y las Copas América con la Selección, es inevitable que reciba su reconocimiento a pesar de que esté vistiendo la camiseta del Canalla.
Por eso, en la cancha de Atlético Tucumán se volvió a repetir una imagen que de a poco se está convirtiendo en costumbre. Y es que cuando a Di María le tocó salir en lugar de Duarte recibió la ovación de los hinchas del Decano. No importó que se tratara de un rival y que haya sido en medio de un partido cerrado, su influencia en la Selección pesó más que el hecho de que haya llegado al José Fierro como rival.
Y claro que Di María retribuyó los aplausos levantando su mano, agradeciendo el lindo gesto de los hinchas de Atlético Tucumán, algo que se va repitiendo en varias de las canchas del fútbol argentino. Y es que lo que hizo por la Selección no se olvida.
La ovación de los hinchas de Atlético Tucumán a Di María
Angel DI María –
La ovación de los hinchas de Atletico Tucumán a Di María
Video: TNT Sports
Qué dijo Di María luego del empate con Atlético Tucumán
Una vez consumado el 0 a 0, Di María hizo su análisis del partido: «Nos está costando convertir. Hicimos un buen partido, el fútbol argentino es muy difícil, pero sumamos un punto importante para seguir manteniendo la clasificación ahí arriba», comenzó el Fideo haciendo referencia a los dos goles -de penal- que lleva convertidos el equipo en el torneo.
A su vez, en cuanto al funcionamiento, el ex Benfica agregó que «tenemos que seguir conociéndonos, hace poco llegó Alejo (Véliz), vine yo… Es normal que nos esté costando un poco». De igual modo recalcó que «hay que seguir trabajando y continuar en este camino. A todos los equipos les cuesta, nadie regala nada y lo importante es sumar».
Por otro lado, Di María trajo tranquilidad en cuanto a su salida del partido: «Tuve en calambre. Pedí el cambio porque lo importante es que estemos todos al 100 en la cancha». Por último agregó que todavía no piensa en el clásico vs. Newell’s: «Vamos paso a paso. Lo importante es pensar en lo que viene. Primero un partido difícil con Riestra de local y después vendrá Newell’s», cerró.
Di María hizo hincapié en la dificultad del fútbol argentino (Prensa Rosario Central).
Mirá también
Central no pudo con Atlético Tucumán y no se pudo sumar a la pelea de arriba
Mirá también
Belgrano y un gran gesto: lluvia de peluches para donar en el Día del Niño
Mirá también
Torneo Clausura: la clasificación a las copas con Central, River y Boca en zona de privilegio
Mirá también