Evangelina Anderson rompió el silencio. Luego del video que la mostró muy cerca de su compañero de MasterChef Celebrity, Ian Lucas, en un boliche y en donde se los vio a los besos, la modelo salió a hablar claro sobre su situación sentimental.
Según admitió en su relato, la versión de un supuesto chape con él “es mentira”. Aclaró que en el boliche, por el ruido, muchas veces hay que acercarse y hablar al oído, y ella, que sufre disfónica, suele hacerlo. Por eso, dijo, “mirá si yo voy a estar a los besos… con absolutamente nadie”.
La polémica se encendió cuando comenzó a circular en las redes un video que los mostraba a ambos demasiado cerca, lo que desató especulaciones de un romance. Esa misma noche también hubo gestos de complicidad que muchos interpretaron como algo más que una amistad.
El propio Ian Lucas intentó poner paños fríos: en una entrevista mano a mano con que hizo con Kenys Palacios, aseguró que está “soltero” y que, de tener algo serio con alguien, sería el primero en decirlo.
QUÉ DIJO EVANGELINA ANDERSON SOBRE LOS RUMORES DE IAN LUCAS
Por su parte, en el set de MasterChef Celebrity, cada guiño, mirada o combinación de stories en redes despertaba nuevas sospechas. Hubo quienes apuntaron a coincidencias en sillones o ambientes en fotos y eso potenció aún más el rumor.
Pero Evangelina fue tajante, advirtiendo que no quiere “novio, suegra ni nada”. Aseguró al igual que Ian estar sola, sin intenciones de formalizar, al menos por ahora, y pidió frenar con las especulaciones que se desataron en los últimos días.
Mientras tanto, el escándalo sigue; los fans, los medios y sus compañeros de programa no bajan la guardia. ¿Habrá picante en el futuro cercano? Por ahora silencio, miradas y muchas conjeturas.
