Otra pieza que desmembra la configuración de LAM. El programa de Ángel de Brito atraviesa una coyuntura muy singular, con esa reestructuración forzada por las múltiples salidas de diferentes integrantes, con la mayúscula pérdida de Yanina Latorre a la cabeza.
La angelita más famosa le bajó la cortina a su trayectoria en el ciclo de América TV, motivada en direccionar sus energías en la conducción de su propio programa, Sálvese quien pueda. Desde esa baja, Ángel también padeció otras salidas como la de Nazarena Vélez y Mónica Farro.
En los últimos días, de Brito salió al ruedo público para corroborar otra partida, ya que anunció que Santiago Riva Roy dimitió a su puesto de movilero, motorizado en su deseo de escribir su historia personal como panelista. Así, el éxito de América perdió a un cronista de extrema calidad.
Y ahora LAM experimentó un momento muy especial, que se activó de modo espontáneo, dado que Cande Mazzone apareció en un móvil en vivo, desde la Avenida Corrientes, para anunciar que modificará radicalmente su vida, a tal punto que debe dejar su trabajo y mudarse a la Patagonia.
CANDE MAZZONE DEJA LAM PARA TRANSFORMARSE EN BOTINERA
Con la sinceridad como combustible, la periodista explicó que su pareja acordó su continuidad como futbolista en Deportivo Madryn, por lo cual tomó la compleja determinación de acompañarlo, con la adversa consecuencia de no continuar con sus labores en el programa de Ángel.
Mazzone también graficó el modo en que su novio le extendió la invitación a casarse. “Me propuso en Disney. Llegamos allá y buscó personas para que nos saquen fotos”, contó. Así como admitió que anhelaba este paso: “Hace once años que lo estoy esperando, estaba desesperada”.
Ante la pregunta del estudio respecto a sus proyectos laborales en la ciudad patagónica, Cande sorprendió con una frase muy singular: “Quiero ser botinera, déjenme disfrutar de eso un tiempo”.
