La guerra entre Mauro Icardi y la China Suárez contra Wanda Nara y Benjamín Vicuña avanza sin cuartel, con pequeñas y breves treguas pero en un terreno firme de disputa: Twitter, una cloaca de odio donde los mensajes de haters no hacen más que multiplicarse. Y Yanina Latorre tiene una teoría al respecto.
“Yo estoy convencida que algunas de las partes contratan trolls para Twitter porque no puede ser la cantidad de bardeadas que recibe Wanda todos los días, es increíble”, señaló Yanina en SQP (América), quien también mencionó que lo mismo ocurrió con Vicuña cuando fue a buscar a sus hijos a Ezeiza recién llegados de Turquía tras despedirse de la China.
Para la conductora, hay un patrón común en la ola de mensajes que día a día aparecen en la cloaca de las redes sociales, son todos los mismos perfiles, “tienen pocos seguidores, dicen lo mismo”, mencionó, lo que le hizo hacerse una pregunta sobre Icardi: “¿Le contrata trolls a la China?”
“Qué vergüenza me generó el video de Vicuña, todo armado, cómo corren los nenes”; “Desde cuándo, tan teatrero”; “Ridículo”, fueron algunos de los tweets que aparecieron en X en estos días, cuando los presuntos trolls le saltaron a la yugular al actor chileno, al igual que hicieron con Wanda tras su campaña del maní.
“Más resentida no se consigue, da lástima ya”; “Todo lo hace por despecho”, leyeron en el informe de Sálvese quien pueda al referirse a los mensajes que estallaron contra Wanda tras su spot “manisero”.
“Para mí es demasiado bardeo. ¿No es demasiado análisis?”, lanzó Yanina Latorre, quien detectó que el foco está puesto en no dejar a Icardi como “manisero”. Al igual, la rubia planteó sus sospechas sobre las publicaciones que aparecieron contra Vicuña, que tienen tufillo turbio y armado.
“Para mí son trolls, porque tienen muy pocos seguidores. Nunca vi tanto fanatismo de un lado ni del otro. Tienen un subanálisis, muy profundo. La pregunta: ¿quién lo paga?”, cerró Latorre sobre esta contienda entre millonarios que, a esta altura de la soirée, ya no tiene ningún tipo de límites.