Una mujer de 34 años fue hallada muerta esta semana en la casa que alquilaba en Rufino, provincia de Santa Fe. El dueño del inmueble se presentó para desalojarla tras el vencimiento de su contrato de locación, pero en vez se encontró con la tétrica escena del cuerpo mordido por perros.
El entorno de la mujer no tenía noticias de ella desde el 16 de septiembre pasado, pero al parecer nadie había llegado hasta la casa ubicada en la calle Colón al 81 para verificar cómo estaba.
En vez, el dueño de la vivienda se presentó esta semana con una escribana y su abogada para reclamarle a la mujer que desalojara la propiedad ya que el contrato de alquiler había finalizado en agosto, informó el sitio Cadena 3 de Rosario.
Creyendo que la inquilina -que vivía con cuatro perros- estaba evadiéndolo, el hombre entró a su casa para apurar el trámite y se encontró con la desagradable escena del cuerpo de la mujer en la vivienda, con marcas de haber servido de «alimento» para sus mascotas durante las últimas semanas.
Además, el propietario de la casa encontró el cadáver de uno de los perros y a otro en grave estado, mientras que las dos mascotas restantes estaban en buen estado de salud.
Personal de la Policía de Santa Fe se presentó en seguida ante la llamada de auxilio del hombre, y la Justicia ya investiga las circunstancias de la muerte de la mujer y de su perro.
En principio se cree que la mujer habría fallecido hace un mes, pero ya se ordenó una autopsia para determinar la causa de la muerte y hace cuánto ocurrió.
Un muerto y ocho heridos tras un choque de lanchas en el Paraná
Un hombre murió tras un choque de lanchas que se produjo sobre el Río Paraná, a la altura de la provincia de Santa Fe, y hubo ocho heridos. Hay un detenido que se había fugado.
«Estamos golpeados, cortados y muy conmocionados. Fue un choque casi de frente. Fue un choque casi de frente. El pibe venía con la lancha muy fuerte y sin luces. El chico que manejaba nuestra lancha gritó ‘este chico no nos ve'», aseguró una sobreviviente con el medio Aire de Santa Fe.
Embed
Lo que se lee ahora