Su presente lo tiene por tierras charrúas y por eso aprovechó la cercanía para pasar a saludar. Claro, es que Emmanuel Masdejó un gran recuerdo en San Lorenzo y el club marcó su carrera, ya que fue parte del plantel en los últimos tres títulos: el Torneo Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina, con goleada a Boca incluida, de 2015. Y ojo, porque dejó la puerta abierta para un regreso…
«San Lorenzo es un club que siempre llevamos en el corazón con mi familia. Me gustaría volver, estoy para lo que el club me necesite»; afirmó el sanjuanino en charla con La Cicloneta, deslizando la posibilidad de un regreso.
Durante el año pasado, Mas jugó en Juventud Las Piedras (tuvo a otro ex CASLA, Diego Monarriz como entrenador), equipo en el que disputó 36 partidos y consiguió el ascenso a la Primera División. Ahora, tiempo atrás, renovó su contrato para seguir en 2026, con la conducción técnica de otro con pasado destacado en Boedo: Sebastián Méndez.
Claro, su presencia generó especulaciones respecto del futuro inmediato porque uno de los sectores que pretende reforzar Damián Ayude es el lateral izquierdo de la defensa, donde solo se quedaría con Teo Rodríguez Pagano, ya que Elías Báez está muy cerca de ser transferido al Altanta United de la MLS.
Emma Mas cumplió 37 años el jueves y el tema de la edad puede ser una de las cuestiones que generen dudas, pero él mismo se encargó de dejar en claro que se siente bien: «Físicamente me cuido demasiado, soy un trastornado con todo eso de los cuidados y busco mejorar día a día».
El futbolista surgido de San Martín de San Juan, que también tuvo un paso por Boca, Estudiantes, el fútbol turco y la MLS, entre otros, estuvo charlando con los directivos y hasta con el manager, Carlos Sánchez. ¿Se habrá charlado la posibilidad de un regreso?
Mirá también
Moretti: «Si me presento a las elecciones puedo ganar»
Mirá también
Mercado de Pases del 2026: se liberó lo de Hinestroza a Boca, Rigoni volvió a Belgrano, Gaich a Estudiantes y todas las novedades
Mirá también
Costantino: del «Romaña se queda» al «San Lorenzo no está de remate»
Mirá también
