María Becerra viene gozando de unos años sumamente exitosos consagrándose como una de las artistas más influyentes de la música urbana en Latinoamérica. Con éxitos que la han llevado a la cima de los rankings internacionales, su voz y carisma han conquistado millones de corazones alrededor del mundo. No se detiene, y siempre va por más.
Luego de haber arrancado el año con una intensa gira por España, ahora María decidió tomarse un merecido descanso en un destino que combina belleza natural y tranquilidad: las fascinantes Islas Galápagos, en Ecuador. Hablamos de un destino que tal vez no sea el más tradicional, pero que sin dudas es uno de los grandes paraísos del continente.
Acompañada por su familia y seres queridos, María optó por reconectarse con la naturaleza en un entorno único, famoso por sus increíbles paisajes. Con la intención de mantener a sus fans informados de todo, tanto La Nena de Argentina como su hermana Ailín compartieron en redes sociales una serie de fotos y videos que dejaron a todos fascinados.
Con caminos rodeados de vegetación autóctona y diferentes formaciones rocosas, una de las actividades que la cantante más disfrutó tuvo que ver con el encuentro con las tortugas gigantes, uno de los grandes emblemas del archipiélago. También conocieron a otros animales autóctonos del lugar, como los cangrejos.
MARÍA BECERRA COMPARTIÓ UN TIERNO MOMENTO DE VACACIONES JUNTO A SU FAMILIA
Becerra se dejó llevar por las maravillas que ofrece la reserva natural El Chato Ranch, un punto de diversión máxima junto a su familia. Las playas del lugar también tuvieron su rol destacado, ya que en una de sus publicaciones, titulada ‘Parte 1’, se mostró sentada en la orilla del mar, con el agua celeste de fondo y luciendo una bikini negra.
Otro momento destacado fue su encuentro con un simpático pingüino, al que imitó en una divertida foto que arrancó sonrisas entre sus fanáticos. Además, se deleitó con la gastronomía local, sumergiéndose aún más en la experiencia ecuatoriana.
Las postales junto a focas y otros animales dejaron ver lo mucho que está disfrutando María estos días conectada a la naturaleza, despertando ternura y admiración entre sus fans. Las imágenes familiares, con las nenas disfrutando del entorno, completaron este álbum de fotos. Si bien su novio J Rei no fue de la partida, el cantante le dejó un tierno mensaje a la joven intérprete: “Vos sos el paraíso en la tierra, mi amor. Te amo y te extraño”.