Luego de comenzar su relación amorosa con Mauro Icardi, la China Suárez habría tomado las riendas de la casa del futbolista. Es por eso que no sólo impuso condiciones con sus costumbres, sino que también con el personal que lo acompaña a él y también estuvo junto a Wanda Nara.
Es que en medio del temor por el hecho de que el personal de limpieza esté del lado de Wanda Nara en medio del escándalo mediático, la China Suárez le solicitó a Mauro Icardi que tomara decisiones contundentes que no le permitan quedar expuesta a chismes que pueden filtrarse.
Se debe a que, desde su cuenta de Instagram, la Yanina Latorre expuso las fuertes decisiones que tomó la actriz en poco tiempo. Es por eso que comenzó deschavando las decisiones económicas: “Me cuentan que la China está usando la tarjeta de Mauro. Cada vez que sale de la casa se la pide para pagar”.
Sin embargo, después expuso que también lo habría empujado a Mauro Icardi a tomar decisiones vinculadas al personal que lo acompaña desde hace varios años, por lo que también compartieron sus momentos con Wanda Nara: “Le hizo rajar las mucamas a Icardi”.
Además, advirtió que sumará a sus niñeras de confianza, por lo que contó: “Adivinen quién va a pagar de ahora en más los sueldos de las niñeras de la China. Está todo cantando y arreglado desde hace un tiempo”.
Además, para dejar en claro los motivos de su exclusión de la casa, la panelista de LAM filtró que el gran temor es que Wanda Nara se entere sus detalles más íntimos de la convivencia: “Hizo echar a las mucamas de Icardi porque tenía miedo de que le pasen data a Wanda”.
Ahondando en las decisiones de la casa, Yanina Latorre expuso otras decisiones tajantes de la actriz: “Las chicas (Isabella y Francesca) contaron (en su declaración) que Amancio, hijo de Euge, dormía con las niñeras en el cuarto de servicio, que Magnolia lloraba mucho y no quería, entonces Euge se la metía en la cama a Isabella, que dormía en un cuarto con su hermana”.
Por lo pronto, teniendo en cuenta el reciente comienzo de la relación, habrá que ver cómo avanza el vínculo y cuáles serán las nuevas decisiones que tomará la China Suárez. Es que a pesar de su corto tiempo juntos, todo parece indicar que la idea es vivir bajo el mismo techo.