Viviana Canosa se encuentra en el epicentro de atención y no es para menos; las gravísimas acusaciones que hizo contra Lizy Tagliani y Costa, este martes 15 de abril la llevaron se presentara en Comodoro Py para prestar declaración.
Durante su programa del lunes, Canosa expuso toda su verdad y no se guardó nada. Y si bien luego deberá ir a la justicia para demostrar cada una de esas revelaciones que hizo, habló del peor momento que le tocó atravesar.
Durante el 2016 Viviana descubrió que tenía cáncer mama, luego de tocarse la zona y detectar que tenía un bulto. Para la conductora su vida dio un giro de 180º; el temor y la angustia se apoderaron de ella, dado a que el médico que la atendió le dijo que “era heavy la cosa”, según sus propias palabras.
Y ayer fue que decidió entrar en detalles. A partir de una nota que pasó y a donde Costa se buró de Canosa por ser “alguien que tomó lavandina” (Ndr: Viviana en su programa de El 9 durante 2020 tomó en vivo lo que ella aseguró que era ‘dióxido de cloro’ y generó un escándalo masivo en la sociedad), rompió el silencio.
VIVIANA CANOSA RECORDÓ EL PEOR MOMENTO QUE VIVIÓ
“Ay Costa, Costa… te voy a mandar un paquetito de pebetes… al canal en el que trabajas porque me dijeron que te encantan los pebetes. Voy a presentar en Comodoro Py todos los videos que tengo y que me llegaron”, comenzó diciendo Canosa, con mucho sarcasmo.
Sin embargo, a Viviana le quedó marcado lo que dijo la amiga de Lizy Taglaini. Particularmente por lo que fueron los dichos en relación a la lavandina, la conductora explicó que eso lo hizo por un tema de salud que había enfrentado.
“Costa, no tomé lavandina, lo que tomé es otra cosa. Que mucha gente… salí sobreseída, era algo que yo tenía que tomar por mi salud. Yo tuve cáncer, te cuento, pero prefiero tomar eso que tomar otras cositas”, lanzó la periodista.