Se especulaba con esa salida. Los rumores se habían amontonado en torno a un despido, a una determinación de las autoridades de El Nueve de prescindir de sus servicios, pero faltaba la palabra oficial. Finalmente, Karin Cohen confirmó el triste desenlace.
La conductora asumió el trabajo de reemplazar a Maju Lozano en Todas las tardes, a raíz de una necesidad de la famosa de bajarse del proyecto que inició hace varios años. En las últimas semanas trascendió que el canal deseaba incorporar en ese horario a Graciela Alfano.
También se filtró que Carmen Barbieri estuvo a punto de arreglar condiciones para llevar adelante un ciclo. Todas informaciones que implicaban la salida de Cohen. Ahora, la propia protagonista de la historia culminó con las especulaciones y corroboró todo.
Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Karin terminó por develar hasta la fecha precisa en que saldrá de la pantalla para siempre y escribió con mucho dolor en una storie que publicó recientemente: “El viernes 25 de abril, último día en Canal 9”.
KARIN COHEN CONFIRMÓ QUE SE BAJA DE EL NUEVE
En esa misma publicación, Cohen argumentó algunos motivos de su baja, de esa decisión de la gerencia de dejarla sin trabajo: “Fin de ciclo para mí en Todas las Tardes”. Empero, la animadora trató de imprimir una connotación positiva y sostuvo: “Espacio para lo nuevo”.
Hace unos días, la locutora le contó a LAM sus sensaciones de este final: “Es lo que hay. Hace más de 30 años que estoy en esto. No deja de ser un garrón porque estoy sosteniendo un aire que se que termina…».